Como te puede ayudar la alimentación consciente – Mindful Eating

La alimentación consciente se basa en alimentar cuerpo y mente. Llevando una consciencia plena sobre la alimentación en sí. 

Es por eso que quiero dejar en claro que:

Mindful eating va mucho más allá de las dietas, estereotipos o sobre lo que este de moda en ese momento con referencia a la comida o el aspecto físico.

Esto es un estilo de vida que se va construyendo a largo plazo dando pasos pequeños pero firmes para no tener nada de que arrepentirte o sentirte culpable después 

Esto hace lugar a, enfocarnos solo en el

Presente sobre QUE comemos, COMO comemos y PORQUE lo comemos, nos invita a respirar , observar y conectarnos con nuestros pensamientos, emociones y sensaciones físicas. 

Comer de esta manera ayuda a liberar toda esa carga de encima que llevas con respecto a la comida. Te libera del estrés, ansiedad y depresión. 

Ahora bien. Cómo te puede ayudar el mundo de mindful eating o alimentación consciente. 

Cómo bien saben las dietas son creadas para un corto plazo. He intencionalmente terminarás ganando el peso que perdiste con tu “nueva dieta “  Quiero dejar en claro que las dietas no son algo malo, lo malo es crear que se puede vivir toda una vida haciendo una dieta tras otra.

Mindful eating es, enfocarse en el tema de Salud por encima de cualquier cosa, Salud física y Salud mental para tener un bienestar físico y psicológico a largo plazo 

Es tiempo ya de soltar esa mentalidad de dietas y dejar esas reglas a un lado. 

Soltemos esos viejos hábitos y comencemos a cuidar de nuestro cuerpo como tiene que ser. 

No más efecto yo-yo

No más dietas

No más ansiedad. 

En mi blog te guiaré sobre cómo alimentarte mejor. Estamos en esto juntas y estoy feliz de compartirlo contigo. cada artículo creado en este espacio es para llenarte de conocimientos hacia un nuevo estilo de vida. Así que te invito a que sigas leyendo los artículos que comparto para ti en ChiamiaLife.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *