Porque necesitamos Creer mas en nosotros

Una de las cosas que me han ayudado a lo largo de mi vida es de enfocarme en mi primero y ver que esta a mi alcance, a veces se me hace difícil decir no a ciertas circunstancias o momentos ya que siempre estoy queriendo dar mas y aun así siento que no es suficiente.

Pienso que debemos enfocarnos en nosotros primero. Aunque suene un poquito egoísta, de que sirve ayudar a alguien o transmitir algo a medias sino no me siento completa, no estoy dando nada real, no estoy dando todo de mi.

Debemos aprender a conocernos a escucharnos, a entender que es lo que tu cuerpo y tu mente te están pidiendo.

Aquí viene la mente positiva y consiste en creer en nosotros, en alimentar nuestros pensamientos de cosas buenas porque así elevamos nuestro estado de animo… nuestro espíritu.

Seamos reales. Cuantos más elogios recibes  y más triunfos generas a lo largo del día  ( así sean pequeños ) nos vemos y sentimos mejor. Eso lleva a no pensar en lo que perdimos o lo que queremos pero no lo podemos tener en ese momento, sean cual sean las circunstancias,

Esto solo nos lleva a pensar en cosas positivas,

nos damos tiempo de pensar en nuestro presente en el aquí en el ahora

y toda esa buena energía que tenemos queremos transmitirla a los demás.

Yo como un todo estoy dispuesta a dar todo de mi hacia los demás.

A lo que me refiero en la mente positiva es el  propósito, es dar pero sin olvidarnos de nosotros, valorarnos y  tratarnos con prioridad, de ponernos en primer lugar siempre.

Así que  relájate date un espacio solo para ti, para reflexionar y admirar todo lo que tienes ahora, todo eso que tienes a tu alrededor. No hay nada mas gratificante que ver el fruto de tus logros así sean pequeños es algo que lograste tu y te sentirás bien por dentro y se vera reflejado por fuera.

Estos son algunos de los típs que aplico,  que serán de mucha ayuda y puedes aplicarlo tú también.

ChiaMia life

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *