Guia de como perder peso de manera saludable

Mindset: Guia de como perder peso de manera saludable 

Esta es una guía de cómo perder peso enfocado en el mindset , en nuestros pensamientos he ideas, les hablare sobre la importancia que es entrenar la mente cuando te planteas la idea de querer perder peso para estar más saludable llegando a tu peso ideal.

Acabo de terminar un programa de 8 semanas para dejar el azúcar ya que era una de las cosas que mas se me ha complicaba dejar. Este Challenge hablaba de como las limitaciones mentales juegan una parte crucial al momento de querer crear un nuevo habito, y si, es lo que siempre menciono aquí en mi blog que para crear nuevos hábitos debemos ser constantes y tener paciencia, es por eso que quise escribir esto para ustedes.

Lo creas o no, romper un viejo habito es tan difícilmente porque llevamos haciéndolo por años he incluso lo hacemos de manera inconsciente, por eso es importante que para cambiar ese habito viejo que no queremos debemos reemplazarlo por uno nuevo, para que no nos quede ese vacío y queramos volver a el, asíque una vez que te dedicas a construir ese habito bueno que va a reemplazar el viejo, todo será mucho mejor.

Como este articulo se trata de perder peso, nos vamos a enfocar en que la mejor manera de perder peso es mejorando tus pensamientos hacia tu cuerpo y tu voluntad de hacer las cosas.

La manera en cómo dejando atrás esas excusas que nos ponemos, las desiciones que tomamos, todo esta en la mente y bueno ahora la pregunta es: Como mejoro mis pensamientos?

Empezando por enfocarnos en lo positivo y no en lo negativo, ósea, en vez de pensar lo que NO puedo comer, o lo que NO me gusta de mi cuerpo, o que NO puedo hacerlo, empezamos mejor con: que puedo agregar a mis comidas que me hace falta, que parte de mi cuerpo me gusta mas y Si puedo hacerlo solo tengo que aprender a hacerlo.

Algo super importante es dejar de compararnos con otros, con todo eso que vemos en redes sociales, no todo es real. Cada persona es única y todos marchamos a ritmos diferentes y lo que le funciono a X persona tálvez no te funcione a ti y eso esta bien ! Asíque no te compares que no llegaras a nada.

¿Y tú qué opinas? 

1 comentario en “Guia de como perder peso de manera saludable”

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *