Tips para alcanzar la gratitud

Aquí quiero darles 3 tips para llenarnos de gratitud, porque debemos también alimentarnos de buenos pensamientos y emociones,.

La alimentación no viene solo de lo que comes, viene de como alimentas tu alma.

Para alcanzar la gratitud necesitamos primero dejar atrás, soltar todas esas malas emociones para dejar entrar lo bueno.

Para empezar quiero contarles lo negativo de gratitud, que es: lo material, los celos, la envidia, y el miedo entre otros, estas son las cosas que debemos solar para dejar entrar todo lo bueno que nos merecemos.

La gratitud viene de lo emocional de:

Lo emocional: llenarte de lo mas buenos sentimientos, sentirte mas relajada y tener menos envidia por mas mínima que sea debes dejar ir para poder llenar esta área.

Area social: matrimonio sano, relaciones entre amigos cercanos y familiares.

Personalidad: ser menos materialistas, mas orgullo por uno mismo, mas optimismo.

Bienestar: mejorar el sueño, comer de manera mas consciente, cuidar tu cuerpo.

Carrera: mejor manejo de tus recursos, el trabajo de tus sueños, elevar la productividad. 

Ejercicio: meditación, clases de yoga, mover el cuerpo todos los días con mínimo 30 min.

El motivo de esto es identificar qué áreas estoy fallando, que debo mejorar? Y cómo puedo mejorarlas.

Bueno aquí te enseño algunos tips que pueden ser de gran ayuda, a mi me han funcionado bastante bien y se que también te ira bien a ti, porque si tienes toda la intención en ti, solo en ti y ser tu mejor versión vas a hacer de esto un buen uso,. Recuerda que estas son guías y quiero guiarte a ser tu mejor versión y que estes llena de gratitud y si tienes alguna duda puede dejarme un mensaje aquí abajo de post.

Morning pages: Toma al menos dos paginas de tu cuaderno y ponte a escribir de cualquier cosa que este pasando por tu cabeza en ese mismo momento y deja que las palabras fluyan, permítete soltar. El hecho de plasmar tus ideas en un cuaderno es plasmar tus pensamiento en algo físico y verlos reflejados, al momento de ver lo que quieres lograr ayuda a que quieras de verdad logarlo. No solo tenemos que pensarlo, también tenemos que verlo y sentirlo, esta es la intención de empezar con escribir.

Quiero estregarte gratis mi Worksheet de gratitud para que tengas una guía mas de como llevar este camino de gratitud que te encantara.

De mi para mi: Hablarnos frente al espejo, aunque suene descabellado o loca la idea, el hablar de frente al espejo crea esa conexión que necesitamos con nosotras mismos. Míralo así, la manera en que nos tratamos y hablamos, no siempre es la correcta, siempre estamos pensando lo peor de nosotras y buscándonos el mas mínimo pero o alguna excusa para no ejecutar todo eso que queremos hacer.

Al mirarnos al espejo por unos minutos y tener esa conversación con uno nos crea esa conexión que nos hace falta. Dedícate para hablarte cosas buenas, de amor, compasión y empoderamiento, date tu misma ese empujóncito que necesitas para empezar esas metas llenarte de gratitud.

Dar mas para recibir mas: Aja! Así es, lo hemos escuchado un millón de veces pero lo que realmente quiere decirte esquí no podemos esperar nada de nadie, y el hecho de dar también viene de muchas maneras. Has algo bueno por alguien hoy, ya sea un comentario, un buen gesto, regalarle algún detalle hecho por ti a algún ser cercano y observa como te renueva y aumenta tu energía.

Estoy muy agradecida de que estes aquí y de haber podido compartir este espacio contigo, me gustaría saber tu opinión y que compartas ese post a alguien que sepas que le puede ser de gran ayuda.

Sofi

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *