Año Nuevo

Año 2020

Si un blog mas sobre: nuevo año… vida nueva… metas nuevas, etc..

y como todos los anos siempre son esas las cosas que nos planteamos hacia nosotros, nos ponemos metas incansables y sueños que solo nos duran un par de meses y luego nos damos cuenta que ya estamos en el mes de Septiembre, Octubre y no hemos logrado ni una de las cosas que nos comprometimos a realizar y que ya tiramos la toalla sin darnos cuenta de ello.

Porque mejor este año lo hacemos diferente ?

A nuestra manera, a nuestro ritmo, a como nos guste mas hacer las cosas. Que mas que seguro es ir despacio sin apuro porque sabemos a donde queremos llegar pero la pregunta es como ?

Les dejo unas ideas, recuerda que es cuestión tuya si quieres adoptarlas, modificarlas o usarlas de guías para crear las tuyas.

  1. A mediados del año pasado empece con el Bullet Journal, cosa que me ha cambiado la vida en sentido de ver reflejado lo que de verdad quiero y ponerme en marcha para cumplirlo. les dejo aquí una nota de: Alejandra  que explica un poco mas sobre el Bullet Journal y como crear uno con simples pasos.

Escribe solo 3 metas que creas importante pero que sepas que vas a lograrlo en 3 meses, como les dije, vamos despacio porque el objetivo de esto es crear hábitos pero que al realizarlo todos los días se haga parte de nuestro día a día.

2.   Otra opción que puedes hacer es crear un recordatorio en tu celular cada semana con la pregunta: ya diste un paso mas hacia tus metas hoy?

Esta pregunta te hará reflexionar sobre tu semana y de si estas en caminada hacia tus objetivos de “ nuevo año”.

Solo recuerda no se trata de ir por atajos sino de crear nuestro camino en medio de la tempestad y disfruta de cada paso que des para que al trabajar sobre tus metas no sean tan “molestosas”.

Estas para trabajar en ti por ti para una mejor versión de ti.

Sofi

ChiaMia

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *