Guia definitiva para crear increíbles harinas saludables

Hello everyone!!!

Antes de darles esta guia de como crear harina de casi todos los granos quiero contarles un poco sobre lo que representa en nuestro cuerpo.

El grano entero es una buena fuente de fibra. También son ricos en vitaminas del complejo B como niacina, tiamina y ácido fólico y contienen minerales importantes como zinc, hierro y magnesio. Los granos integrales están fácilmente disponibles, son económicos, fáciles de cocinar y un alimento increíblemente versátil para guardar en su despensa.

Para crear todas estas recetas que estoy compartiendo con ustedes no necesitas irte hasta el fin del mundo para encontrarlas o gastar un montón de dinero para conseguirlas 

Prácticamente lo único que necesitas es una licuadora porque todos los granos se pueden poner en la licuadora y crear harina con ellos.

En la foto que les comparto cree 

harina de avena

Harina de arroz 

Harina de trigo sarraceno 

Harina de almendras 

Solo ten en cuenta que la licuadora antes de usarla debe estar bien seca para no crear grumos o terminar con una masa en la licuadora. 

Aquí les dejo las cantidades de cada harina por la que puedes sustituir a la harina blanca refinada para que puedas darle ese giro saludable a tus recetas. 

1 taza de Harina blanca equivale a: 1 tz de Harina de avena. 

1 tz de Harina de arroz.

1 tz de Harina de trigo sarraceno.

1 tz de Harina de yuca.

3/4 tz Harina de almendras.

1/4 tz Harina de coco.

No olvides etiquetarme en redes sociales o compartir este post!

cuéntame, que tal te pareció esta receta 

que lo disfrutes!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *