Que es y la importancia de la No dieta – «Im not on Diet»

En este espacio hablaremos sobre que es y la importancia de la No dieta – » im not on dietó» y porque siempre lo estoy mencionando en mis redes sociales.

El I’m not on diet se basa no solamente en alimentar el cuerpo, sino el alma, en no enfocarnos en contar calorías o porciones o restringir algún macronutriente y porque las dietas no son buena a largo plazo.   

Cuando estamos empezando una dieta nueva todo nuestros pensamientos están dirigidos hacia ese “YO” mas delgado a esa versión nuestra mas delgada y en forma, entramos en esa motivación de que “esta” si es la dieta ideal.

Durante un par de meses si lograras ver los resultados deseados si eres constante con tus objetivos pero a la larga la mente empezara a jugarte sucio y empezara a querer mas de los alimentos “prohibidos” en tu dieta  y te empezara a mandar mensajes subliminales de deseos de grasas  y Carbs ( ya que tu cuerpo te esta pidiendo mas energía ) 

El cuerpo entra en un estado de estrés y luchara para recuperar el peso perdido porque no puedo diferenciar entre un estado de hambruna o una dieta.

Cuando uno esta estresado el cuerpo entra en un modo de LUCHA O HUIDA, he Incrementa la producción de 2 hormonas CORTISOL( ) E INSULINA ( ) mas conocidas como almacenadores de grasa.

y casi todo el mundo, mas del 95% de los casos, empiezan a recuperar su peso perdido. Y muy de la mano de esto también esta la parte emocional sobre las autocríticas, aunque hayamos logrado nuestro peso con la dieta de ese momento nunca estaremos conforme con ello y siempre estaremos en el desacuerdo y buscando otra alternativa no recomendada. 

Al decir “ im not on Diet” quiero decir que va mucho mas allá de la comida, va en volver a conectarnos con nuestro cuerpo y aceptarlo como es y buscar nuestro peso ideal de manera consciente y permanente, dejar de mirar “ el plato de alado” y mirar lo que nosotros estamos poniendo en nuestro plato todos los días y que podemos hace para mejorar nuestra manera de alimentarnos y sobre todo de come vemos nuestro cuerpo y los pensamientos hacia el 

Im not on diet quere decir que me cuido y me acepto como soy,  quiero que mi cuerpo, mi templo este saludable incorporando hábitos saludables a largo plazo. 

Te invito a que reflexiones sobre lo que estas comiendo y sobre todo como estas alimentando tu alma y tus pensamientos, 

También tengo un articulo aquí en mi blog sobre. Como te puede ayudar la lamentaciones consciente dale click aquí para leerlo.

Si te gusto lo que leiste te invito a que lo compartas a alguien que le puede ser de ayuda 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *