sobre mi

La Paz con la comida empieza en la cocina, es por eso que este blog se enfoca en recetas y guías para alimentar cuerpo y mente. 

Un poco sobre mi. 

Comencé en este mundo de comida mas saludable y consiente hace 3-4 años atrás cuando me inscribí a un concurso de belleza en mi país, tenia todo lo que se requería pero como siempre exigen en estos concursos debía bajar mas de peso, es ahí cuando entre en una dieta extrema que solo se trataba de ingerir un solo macronutriente, que era proteína, mi obsesión era tal y sin saber  nada de nutrición me pareció que esa dieta era la correcta. (sumándole suplementos y estrés a mil). 

Durante un 1 año mi único alimento era proteína y ciertos vegetales… Le estaba haciendo un daño tremendo a mi cuerpo sin saberlo en ese entonces, y que este me pasaría factura después. 

Tras finalizar el concurso sabia que tenia que hacer algo por mi salud ya que no podía vivir con 800 kcl diarias y con una salud por el suelo.

Es ahí cuando estudie para Health Coach en nutrición intuitiva, que cambio mi vida 180 grados y la manera de ver las cosas, que no solo se trata de la alimentación de lo que pones en tu plato sino también de como te tratas, de todo lo que tienes a tu alrededor, de que tu mente y cuerpo estén conectados.

Aquí empieza mi viaje… Ya llevo 2 años comiendo de manera consciente y he creado este espacio para compartir todo lo que me ha funcionado a mí y para olvidarme de las dietas y de la ansiedad por la comida. 

ChiamiaLife se basa en comer, disfrutar alimentos de alta calidad y puros.

Esto no se trata de dietas, no puedes vivir tu vida en restricción se trata de un estilo de vida mas pleno  y saludable.

 

 Sofi. 

ChiaMia

Me gustaría saber de ti

Quieres mas recetas en tu Inbox ?

Tienes preguntas ?